Condiciones de Venta y Envío


PROCESO DE COMPRA


CONDICIONES

Monto Mínimo de Compra:
- Con Despacho: $19.990.- pesos IVA incluido
- Con Retiro en Tienda: No hay mínimo de compra

Empresas de Despacho:
- Despacho Propio (vehículos Esquina Blanca o Speed Pack)
- Correos de Chile (www.correos.cl) 
- CACEM Express (www.cacemexpress.cl)
- Transcargo (www.transcargoltda.cl)

*Cliente puede gestionar con otra empresa de transporte, pero deben venir a retirar a nuestras bodegas, para esta modalidad deben comprar bajo la opción retiro en tienda y luego darnos aviso vía mail


Costo de Despacho:
- Según tarifario de la empresa de transportes, Correos de Chile se calcula automáticamente en el proceso de compra después de poner la comuna de destino.
- Despacho gratuito en Santiago por compras superiores a $100.000.- IVA incluido

Tiempo de Despacho:
- Los pedidos son preparados dentro de 2 días hábiles una vez recibido el pago
- El tiempo estimado de despacho es de máximo 3 días hábiles en SANTIAGO y 5 a 7 días hábiles en REGIONES
- A Magallanes se realizan despachos una vez a la semana.
- Dada la contingencia sanitaria su entrega a Regiones puede experimentar retrasos de hasta 14 días hábiles.

Intentos de Despacho:
- La Empresa de Transportes intentará entregar su envío 2 veces
- Si el envío no puede ser entregado, éste será devuelto a las bodegas de Esquina Blanca
- En caso de que el envío sea devuelto a las bodegas de Esquina Blanca, debido a razones de que cliente no se encontraba en su domicilio o no hizo el retiro de su pedido en sucursal en un tiempo determinado, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero pagado por los productos comprados (sin incluir el costo de despacho y comisiones por pagos con tarjetas bancarias) o coordinar el reenvío de los productos (costo de reenvío deberá ser pagado por el cliente nuevamente).
    - Puede existir el caso de que Correos de Chile o alguna otra empresa de transporte no pueda despachar al                mismo domicilio a pesar que se solicite, eso depende netamente de la empresa de transporte y los carteros que      dispongan en esos momentos, generalmente puede suceder en localidades pequeñas o alejadas y por ende el          cliente deberá ir a retirar sus productos a la sucursal indicada.


Medios de Pago Compras Online:
- Webpay Tarjeta de Débito (contado)
- Webpay Tarjeta de Crédito (hasta 3 cuotas precio contado)
- Transferencia Bancaria

Devoluciones:
- No se aceptan devoluciones, excepto en casos de productos con defectos de fábrica o errores en el envío

Horario de Atención Sala de Ventas:
- Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs (Excepto días festivos)

Dirección Sala de Ventas:
- Esquina Blanca 1087 Local 1, Maipú, Santiago, Chile


*Preguntas acerca de las condiciones de venta y envío deben ser enviadas a contacto@esquinablanca.cl